El campo de guerra, Michoacán, Guanajuato y San Luis Potosí

El campo de guerra Michoacan Guanajuato y San Luis Potosi
El campo de guerra Michoacan Guanajuato y San Luis Potosi

Caray que pocos se dieron cuenta de la situación de grave inseguridad que tuvimos en los últimos días, quizá por el frenesí que causo la selección nacional de haber ganado la medalla de oro en futbol.

Lo digo ya que Michoacán, Guanajuato y San Luis Potosí grupos criminales que sabemos por la forma de operar, están inmersos en la mafia del narcotráfico, incendiaron carros, gasolineras y tuvieron enfrentamientos como hace meses no veíamos.

No duden que tras lo que vimos en Michoacán, Guanajuato y San Luis Potosí esta realizado por el mismo grupo delincuencial aunque el hermetismo con el que se han venido manejando las autoridades hacen pensar cualquier cosa antes que siquiera podamos tener una idea clara de lo que pasó.

Los estados de Michoacán, Guanajuato y San Luis Potosí han estado en la mira de grupos de narcotráfico como lo es los zetas y la familia michoacana aunque los caballeros templarios también están para hacer mal tercio, en San Luis Potosí dicen que los enfrentamientos se deben a que dos grupos rivales dentro de la misma organización criminal (La Familia Michoacana) se enfrentaron por la plaza, en Guanajuato no se sabe a ciencia cierta pero por el fuego en estaciones de servicio y claro, los enfrentamientos, hacen suponer que son los mismos que en Michoacán atacaron a fuerzas federales e hicieron bloqueos con autos incendiados.

Ahora que han terminado las olimpiadas y la gente quizá esté un poco más despejada en mente que los últimos días, veamos si es del interés de los mexicanos estos hechos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *