Diabetes, problema de salud pública

Diabetes, problema de salud publica
Diabetes, problema de salud publica

El problema de salud pública que representan las enfermedades derivadas del sobrepeso, puede ser auténticos dolores de cabeza para cualquier sistema de salud pública.

Por ello mismo la gente que tiene recursos económicos, busca en el sistema de salud privada, soluciones para sus males. Pero hay ciertas enfermedades que salen muy caras de atender, tan caras que casi le podría decir hay gente que prefiere ver si le atienden en la beneficencia publica o quizá, dejarse morir.

El cáncer es una de ellas, aseguradoras no plantean soluciones baratas así que llaman siempre a prevenir antes que lamentar, de esta forma Axxa presenta el primer seguro por diabetes, ya que demuestra que en México, 30 por ciento de los ingresos del enfermo son destinados para gastos médicos.

Cifras que son avasalladoras ya que parece ser que la mayoría de los mexicanos van a tener problemas gracias al sobrepeso, con diversas enfermedades, entre ellas la diabetes.

¿Usted sabe cómo está su salud? Acérquese a su médico ya sea en el sistema público de salud o en el privado, para determinar el estado de su salud, hay enfermedades que en cualquier momento le pueden sacar de balance y estabilidad familiar y económica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *