César Duarte Jáquez y el Senado

César Duarte Jáquez y el Senado
César Duarte Jáquez y el Senado

El gobernador César Duarte Jáquez invitó a todos los senadores electos a estar en Chihuahua para una reunión de dichos legisladores antes de comenzar a trazar la agenda que traerán para la próxima legislatura.

Que interesante, ya que los verdaderos intereses del gobernador César Duarte Jáquez es que Chihuahua tenga un relanzamiento en los temas que trae en la cartera, como cuestiones de agua, inversión en infraestructura y educación.

Hay que decirlo, el senado es el encargado de bajar los temas federales a los estados, por encima de los diputados y el gobernador César Duarte Jáquez quiere que piensen y recuerden que Chihuahua ha tenido problemas, sí, pero también puede cambiar gracias a los apoyos que lleguen.

Así que la reunión que organiza el gobernador César Duarte Jáquez parece que será para sus fines prácticos, lo cual es válido pero dudo que todos los senadores le puedan cumplir los deseos ya que el PRI en palabras de los coordinadores parlamentarios que tiene (Emilio gamboa y Manlio Fabio Beltrones) será la voz en el legislativo del presidente Peña Nieto.

Así que, habrá que darle tiempo y ver.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *