Bienvenido Esquema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Transnacional

Bienvenido Esquema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Transnacional
Bienvenido Esquema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Transnacional

Algo que se había pensado y hasta platicado por muchos procuradores ahora parece que será una realidad, la Procuradora General de la Republica Marisela Morales, está en próximos días anunciando la creación con diversas naciones de América Latina, el Esquema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Transnacional.

¿Qué es lo que denominan en el papel como Esquema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Transnacional?

El trabajo de procuración de justicia que diversas naciones integrantes de la OEA, coordinado y ejecutado, para contrarrestar la invasión del crimen organizado.

Algo que ha dejado ver muy bien la procuradora Marisela Morales, es que tras la guerra al crimen organizado emprendida en esta administración por el presidente Felipe Calderón, el efecto cucaracha está comenzando a afectar a naciones centroamericanas que buscan contener el avance de los carteles de la droga mexicana.

Recordemos que Marisela Morales ha estado trabajando y mucho por el Esquema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Transnacional y sin duda esto está por ver la luz, así que en unos días el trabajo de años de Marisela Morales dará frutos, la firma de naciones en el Esquema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Transnacional.

Seguiremos informando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *