Android vs iPhone

Android vs iPhone
Android vs iPhone

Esta guerra de Smartphone es masiva ya que para las personas hoy día la comunicación es vital, importante y sobre todo rápida para lograr un fin. Lo que no ven, verdad de estos últimos años a sido el sistema android ya que es mas versátil y cómodo que el iPhone , con la nuevas tecnologías y competencia s Samsung ha despegado a una velocidad impresionante con la serie de teléfonos galaxy ya sea por el diseño o por ser la competencia directa de Apple en telefonía .

La virtud del sistema android es su desarrollador es google, ya que con esto se garantiza que los Smartphone con este sistema sean bastante nobles con uso de internet y que sus aplicaciones como google maps tengan mayor poder.

Lo que cabe destacar es que estos Smartphone hoy en día van en un crecimiento muy bueno, ya que cualquier marca ya sea Samsung, Sony Ericsson o Nokia por solo mencionar algunas marcas, traen este sistema operativo.

Los iPhone por su parte son uno de los mejores teléfonos ya que si sacas muchas fotos las puedes modificar desde el mismo teléfono (por citar una de sus monerías nada más)
El único inconveniente es que incitan que compres mas sus productos con las tarjetas de iTunes para bajar aplicaciones por cobrar o canciones en iTunes.

La elección la hacemos nosotros ya que somos los que movemos a las empresas con nuestra preferencia.

Twitter: @erwin_mirus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *