Al PRI le vale

Al PRI le vale, Cristina Diaz
Al PRI le vale, Cristina Diaz

Una vez ganado, ya al PRI le vale y parece ser por mucho, quienes sean los coordinadores de las cámaras (de diputados y senadores) que se tengan en sus bancadas.

Por ejemplo, tengámoslo en cuenta ya que de estos nombres saldrá el coordinador del senado, Cristina Díaz viene de parte del equipo del CEN del PRI, Pedro Joaquín Codwell y Peña Nieto están queriendo operar para que los senadores de dicho partido, le apoyen, aunque la gran mayoría viene candidateando a Emilio Gamboa por ser gente del grupo que no llegó a la presidencia y con paz y tranquilidad, dejo el camino libre, el de Manlio Fabio Beltrones.

El PRI está viendo que ante tal situación, mejor sea que cada quien se arregle y dentro de unos días los legisladores electos del PRI ya sean senadores o diputados, hagan un conclave para que de ahí salga su coordinador parlamentario.

No crea que a nivel cámara de diputados la situación esta sencilla, también hay un enfrentamiento entre Manlio Fabio Beltrones y Jesús Murillo Karam del cual, hablaremos en otro momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *