Adios Sandra Ávila Beltrán

Sandra Avila Beltran La reina del Pacifico
Sandra Avila Beltran mejor conocida La reina del Pacifico

Se ha ido Sandra Ávila Beltrán “La reina del Pacifico” en un acuerdo de extradición a enfrentar también la justicia pero ahora en los Estados Unidos.

Hace unos años, Sandra Ávila Beltrán mejor conocida como “La reina del Pacifico” fue detenida cuando estaba en compañía de otros narcotraficantes y se supo que ella es la mujer de más alto rango jamás detenida por la justicia mexicana.

Ahora sabemos que Sandra Ávila Beltrán “La reina del Pacifico” era enlace con carteles colombianos de la droga, que es en contubernio con otros capos de la droga en México, encargada de introducir toneladas de drogas a Estados Unidos por lo mismo, ahora tendrá que enfrentar a la justicia en aquella nación.

La polémica siempre acompañó a Sandra Ávila Beltrán “La reina del Pacifico”, ya que cuando se le detuvo las autoridades se dieron cuenta de que no contaban con una cárcel de mujeres de máxima seguridad por lo cual fue recluida en el centro de readaptación femenil de la ciudad de México, algo que incomodó y mucho a las autoridades locales.

Adiós Sandra Ávila Beltrán “La reina del Pacifico”, ¿creíste que tenía lujos y privilegios en México? Prepárate al programa de testigos protegidos de Estados Unidos o a una vida encerrada como jamás has conocido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *