A Jesús Zambrano le dicen pinocho

A Jesus Zambrano le dicen pinocho
A Jesus Zambrano le dicen pinocho

No entiendo porque los empresarios no le creen a Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD.

Jesús Zambrano está inmerso en una corriente política que en cualquier momento puede radicalizarse aunque nadie quiere, por las protestas que se están dando entorno a la justa electoral del primero de julio, si, la que se llevó acabo hace más de un mes y que aún no se define por parte de las autoridades.

De hecho, los señalamientos de una forma hostil y fuerte a las empresas que presuntamente participaron en la compra de votos como Monex y Soriana, han resentido en su imagen y claro, su negocio, dependiendo el rubro el que se tenga.

Eso lo sabe perfectamente Jesús Zambrano, lo sabe perfectamente López Obrador, lo sabe perfectamente la izquierda mexicana ya que el ser de izquierda no es estar peleado con empresarios… pero no se cree.

De hecho a Jesús Zambrano se le han hecho ya señalamientos de parte de diversos organismos empresariales diciendo que por favor, si se tienen pruebas se muestren y sino, que se haga la investigación pero nos e denosté de manera mediática a las empresas que dan empleo a mexicanos.

Jesús Zambrano dice que no hay tal denostación mediática, pero los mismos empresarios no le creen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *