88% del personal considerado de alto nivel, no lo podrá mover el PRI

88% del personal considerado de alto nivel, no lo podrá mover el PRI
88 porciento del personal considerado de alto nivel, no lo podrá mover el PRI

¿Venganza?

Ahora nos enteramos algo que habíamos mencionado hace unas horas aquí mismo en Solo Opiniones, sobre que se ha descubierto que el gobierno saliente del PAN, está llenando de candados y claro, trabas a quien vaya a llegar a la titularidad de varias secretarias de estado, para que no despida a personas de alto nivel.

Así es, ahora sabemos que en todo el gobierno federal, el PAN le deja al PRI sólo 5 mil plazas de las cuales puede disponer, esto lo revela el titular de la Función Pública a legisladores, ya que ha llamado mucho la atención el tema en los últimos días.

Para el próximo gobierno federal, el 88% del personal considerado de alto nivel, no lo podrá mover sin antes comenzar a hacer reformas a la ley orgánica de cada secretaria y de ahí pasar los requerimientos a la Función Publica para que de la misma manera que el PAN, pero a la inversa, pueda destituir a consejeros, directores, analistas, etc. del gobierno federal.

¿Espías? Llámele como quiera, pero no hay mucho rango de operación para el próximo gobierno del PRI en casi todo el gobierno federal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *