Cierra Graco Ramírez campaña en Morelos

Ante unos 25 mil simpatizantes el próximo gobernador de Morelos Graco Ramírez cerró campaña en el centro de Cuernavaca.

Dentro de quienes se encontraban acompañándolo se encontraba Lázaro Cárdenas Batel (ex gobernador de Michoacán), el senador Carlos Navarrete, Jesús Zambrano y Jesús Ortega; así como todos los candidatos de la izquierda morelense, cerrando filas ante las próximas elecciones 2012.

En su discurso, Graco Ramírez advirtió que nadie se deje amedrentar por aquellos que quieren infundir miedo para que la gente no vaya a votar el próximo domingo 1 de julio, “dirán que hay violencia, están mal, vayan a votar”. El estado de Morelos tiene una situación de crimen organizado algo complicada porque la actual administración no ha sabido hacerle frente, así que el principal reclamo de la sociedad es en este ámbito.

Otra frase que dentro de su discurso levanto mucho el ánimo de la gente fue que en tras las elecciones del próximo domingo 1 de julio, al votar los morelenses, gana el cambio (la Nueva Visión) y ganan los morelenses, una frase que hizo que el zócalo de Cuernavaca vibrara.

De acuerdo a un servidor, más de 25 mil morelenses estuvieron presentes apoyando el cierre de su campaña política del candidato Graco Ramírez antes de la veda electoral, mandato que se comprende a días de silencio previos a la jornada del próximo domingo y que comienza el primer minuto del jueves.

Graco Ramírez ha crecido exponencialmente entre la gente por lo cual diversas encuestadoras le dan ventaja de varios puntos por encima de su cercano competidor Amado Orihuela.

Desde antes de que Graco Ramírez fuera candidato a la gubernatura de Morelos, en Solo Opiniones lo hemos seguido y le hemos deseado suerte, su trabajo por más de 70 días recorriendo el estado así como también, sus propuestas, han resultado en frutos que está cosechando en el ánimo de la gente así como en logros personales.

Mucha suerte Graco Ramírez el próximo 1 de Julio.

GracoRamirez-elecciones2012-Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *