Acusa Jesús Ortega al PRI de guerra sucia en Morelos

“Señalo de manera directa a Amado Orihuela de ser autor intelectual de esta maniobra para tratar de descalificar la elección, lo señalamos de manera directa a él y sus operadores, sus mapaches”, esto declaró Jesús Ortega coordinador general de campaña de Graco Ramírez y el Movimiento Progresista Morelos.

Acusa Jesús Ortega coordinador general de campaña de Graco Ramírez y el Movimiento Progresista Morelos a Amado Orihuela como autor intelectual del montaje de despensas para inculpar y desprestigiar a Graco Ramírez.

En la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del estado de Morelos se realizó la conferencia de prensa, donde se afirmó que los tráileres donde se encontraron despensas presuntamente para coaccionar el voto a favor del candidato Graco Ramírez, son un montaje orquestado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) esto dicho en voz de Jesús Ortega.

El coordinador general de campaña de Graco Ramírez presentó ante los medios de comunicación, fotografías de las despensas decomisadas por las autoridades donde con distintivos del PRD, así pretenden vincular en delitos electorales al candidato Graco Ramírez.

De esta manera Ortega deslinda a su partido de los hechos ocurridos la noche del 28 de Junio donde se detuvieron a tres personas con dos tráileres que transportaban alrededor de 10 toneladas de despensas. Estos hechos están consignados ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

La guerra sucia sin duda puede confundir a muchos, estas prácticas ilegales y poco éticas de los políticos del PRI deberán ser investigadas por las autoridades de la FEPADE. En la conferencia de prensa Jesús Ortega estuvo acompañado por José Luis Correa, Abel Espín y Rafael Cerón.

El video del streaming desde el PRD Morelos aquí:

http://www.ustream.tv/channel/soloopiniones

GracoRamirez-elecciones2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *