El indeciso estará viendo el debate en México

22 por ciento del electorado mexicano está indeciso y estará viendo el debate que está por comenzar ya que quiere tener una razón para votar por alguien en las próximas elecciones 2012.

¿Quién tendrá la oportunidad de despuntar en este debate de los presidenciales en las elecciones 2012?

Personalmente CREO que como ha sucedido en otros debates estaremos viendo un Peña Nieto que no atacara y quizá reciba algunos ataques pero dirá que “él es el de las propuestas” dejando a un lado la confrontación. Veremos a una Josefina Vázquez Mota cuyo tono de voz es tan desconectado que se verá tiesa, inexpresiva, fría y distante, lamentable pero cierto y quizá sea quien comience la guerra en los ataques, de esto darse veremos un López Obrador que dirá que él no es como sus compañeros Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, él quiere y apelara a la conciencia del pueblo para salvar al pueblo, una ventana de oportunidad al tener la atención de todos.

Gabriel Quadri será quien sí sabe manejar el ritmo del debate, pueda colarse y presentar propuestas pragmáticas apelando al sentido común de lo que el ciudadano de a pie quiere escuchar y ha pensado hacer si llegase a ser un político con poder en México.

El post debate aquí en Solo Opiniones en unas horas, veamos si este pronóstico se cumple.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

IFE-debate-elecciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *