Twitt debate, reflexionemos

rumbo a las pre campañas panistas antes de elecciones 2012

Paso el twitt debate de los panistas rumbo a las elecciones internas que llevara a uno a las elecciones 2012 y quiero decirlo tranquilamente, Ernesto Cordero ganó.

Quizá y le parecerá que aun falta mucho para hablar de las elecciones 2012, las propuestas son sencillas, quizá y recordara a Ernesto Cordero y los 6 mil pesos (declaración que hasta el cansancio ha aclarado), pero Yo debo preguntarle a usted ¿vio el debate?, ¿no es acaso que ya estamos viendo el camino a las elecciones 2012?

Ernesto Cordero fue por casi medio día trend topic (termino utilizado en twitter para decir es algo que esta candente y la gente habla de ello), sus competidores no les fue tan bien y eso que aun estamos previos a precampañas rumbo a las elecciones 2012.

A Ernesto Cordero le valió este triunfo por una sencilla razón, hizo lo correcto y se ve quiere estar en las elecciones 2012. Santiago Creel simplemente llego con un poco más de lo mismo que los votantes ya no quieren y en las elecciones 2012 lo demostraran y Josefina Vázquez fue la gran perdedora perdiendo la brujula rumbo a las elecciones 2012.

Momento, si le digo a usted que Ernesto Cordero ganó es porque lo vi, Josefina Vázquez Mota fue la burla de todos ante la declaración de ipads para todos los estudiantes en México.

Dos cosas diré en este momento, ese dinero debería ser mejor encausado, fue recordada como los diputados que recibieron ipads de parte de su partido cuando ese dinero lo brindamos nosotros, esas ipads (y no tengo nada en contra de ellas) podrían traducirse en recursos para becas, mejoras a escuelas, etc. la gente así lo ve y lo reconozco, así es.

Ernesto Cordero comienza a tener cada vez mas apariciones Y me consta que es porque luego e las elecciones de Michoacán se ha puesto a trabajar? ya era hora.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *