Promesa de campaña de Lopez Obrador

el problema del PRD y las elecciones 2012 con Lopez Obrador

Ya López Obrador es el candidato de la izquierda mexicana rumbo a las elecciones 2012.

Parecería broma pero una vez más hay más que sospechosísmo en los equipos de trabajo de las diferentes tribus del PRD ante esta decisión de López Obrador rumbo a las elecciones 2012.

Lo que sabemos hasta el momento es que ya se encuentra una promesa de campaña aunque no sea tiempo.

¿Por qué no castigar a López Obrador si ya siendo candidato de la izquierda mexicana acaba de hacer una promesa aun en tiempos que no son electorales?

De llegar a la presidencia López Obrador estaría sacando el ejército de las calles en un periodo menor de los seis meses, promesa de campaña rumbo a las elecciones 2012.

Esto podría sonar sumamente irresponsable, pero a la vez también es algo que se antoja muy populista, como ha demostrado ser en su manera de ser, digo nada que sea algo ??nuevo? rumbo a elecciones 2012.

Una crítica que se ha hecho mucho con respecto a la inseguridad es que esta guerra al crimen organizado esta en un fracaso total, esta no es una crítica que se tenga de unos momentos o meses a la fecha o con motivo de las próximas elecciones 2012, pero sabemos que este gobierno es el primero que enfrenta al crimen de esta manera.

¿Sería tan irresponsable López Obrador como para cumplir su promesa en el casi inexistente caso de llegar a la presidencia?

Lo más probable es que si

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *