Los políticos y su reputacion

los politicos y sus rumores en elecciones 2012

Por: @lydia70c

Se que no descubro el hilo negro y quizá caiga en la obviedad, pero va siendo tiempo de que los señores que trabajan en la política de este país (se que no trabajan mucho pero así se dice) empiecen a pensar en lo que están haciendo por su futuro.

Y por supuesto es tiempo de que los ciudadanos empecemos a pensar en lo que estamos haciendo por el nuestro. Las alianzas, resulten o no, los comentarios, los chismes, afectan. Así como nos afectan a cualquiera a una figura pública más y si pensamos que la clase política es la encargada de representarnos a todos los mexicanos pues ni que discutir.

Ahora bien, hablando de obviedades que ¿los señores políticos no se dan cuenta?, tenemos casos como los de Godoy, como los quesos, como las alianzas con la maestra, como el señor de las ligas y me puedo seguir nombrando más.

Ahora leo que Muñoz Ledo se destapa para el DF, el chiste es agarrar hueso entonces y ya, sin importar lo demás. Entonces si los señores políticos no tienen vergüenza pues hay que enseñarles, hay que enseñarles que nos acordamos, hay que enseñarles que sabemos lo que pasa a su alrededor, a todos nosotros nos hacen evaluaciones de desempeño y si no se cumplen los objetivos nuestro desarrollo se ve detenido y en el peor de los casos nos dan las gracias, no se puede el reelige o castiga porque no les conviene, entonces ¿que podemos hacer? Pues no pelarlos. No seguir dándoles de comer.

No voten por ellos, hay miles de promesas que vendrán, a todos nos van a endulzar el oído, por favor piénsenlo bien, si no se puede castigar a los políticos castiguemos a los partidos, que vean que estamos analizando a sus candidatos y que si no presentan una buena propuesta no va a pasar.

¿Que pasaría si pierden su registro? Se acaba la gallina de los huevos de oro. Así que, hay que ponerlos a pensar, que seleccionen sus candidatos, que empiecen a buscar calidad, olvidándose de los compromisos y los compadrazgos. Ya basta de mantener flojos que además de no hacer su trabajo nos dañan. Ya basta de nepotismo, ya basta de que nos sigan viendo la cara de tontos.

Tenemos el poder en nuestras manos. Hagamos uso de el.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *