Peña muestra la vieja escuela priista

carlos navarretes en las elecciones 2012 tambien es estadista

Camino a las elecciones 2012 el senador Carlos Navarrete lo dijo como es, ??Peña Nieto es ungido como el joven dinosaurio?.

Las elecciones 2012 no están trayendo novedades, Peña Nieto es el candidato del PRI, en el PAN la pelea está entre Ernesto Cordero y Josefina Vázquez y en el PRD quedo López Obrador.

Pero también hay figuras que buscan acomodo en las elecciones 2012, por ejemplo la mejor carta que tiene el PRD para el DF no es el hijo político de Marcelo Ebrard sino el senador Carlos Navarrete.

Carlos Navarrete quiere ser el próximo jefe de gobierno del DF y las elecciones son en las próximas elecciones 2012, quizá y quiere ir pavimentando su camino a la presidencia, el PRD así lo ha hecho con el GDF pero en las elecciones 2012 Marcelo Ebrard al reconocer el triunfo de López Obrador, tiene el derecho de nombrar a su sucesor y no es el senador.

Lo cierto es que Carlos Navarrete es conocido como un militante de la izquierda desde hace décadas y mesurado en todos los sentidos así que es un candidato idóneo para las elecciones 2012 en el DF, aunque se ve difícil sea el candidato, como sea, muestra su colmillo político evidenciando lo que muchos imaginamos pero nadie había dicho, la llegada y presentación de Peña Nieto como candidato de unidad rumbo a las elecciones 2012 del PRI, es el regreso del dinosaurio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *