El niño verde y el escándalo de nuevo

el partido verde sin duda siempre da de que hablar

Por: @lydia70c

Que tiene que ver con las elecciones esto, yo creo que mucho, primero el niño es candidato a senador, segundo, representa un partido que no ha hecho mucho bueno defender la vida de los animales y pedir la pena de muerte para los humanos, a eso yo le llamo congruencia, es el partido verde no el partido humanista de México.

Hoy ocupa la primera plana de un periódico a nivel nacional que una mujer extranjera cayó del piso 19 de un edificio en Cancún, de un departamento del niño verde donde había una fiesta.

Después del escándalo de los hoteleros dando mordidas al niño verde, obvio este departamento no es de el, no era su fiesta, es más el ni estaba ahí, ahí viven unos parientes (si de esos incómodos).

El niño asegura que no estaba, que el estaba con su novia, que se durmió con la novia (en recámaras separadas jajajajajajajajaja) cuando lo despertó un amigo diciéndole que su novia se había caído de su departamento a lo que el niño, se levanto busco a su novia en la recamara contigua y constato que no era cierto.

Si no es su departamento ¿Por qué le hablo el amigo para decirle eso? Si no era su novia ¿Por qué el amigo lo aseguro?, y la pregunta ¿Por qué duermen en recamaras separadas? Jajaja no esa pregunta no cuenta pero me dio mucha risa la precisión en la declaración.

Aquí el punto es que el señorito (ya lleva siendo niño mucho tiempo) quiere ser senador, obviamente se aliara para conseguirlo, primero los terrenos, ahora una mujer que muere en una propiedad de el que no es de el.

Cuanto más aguantaremos este tipo de políticos lacras, abusivos, corruptos, delincuentes. No dejare de insistir en la reflexión. No digo que el este involucrado ni mucho menos, es más ni siquiera que haya estado ahí, pero como siempre todo esta hecho un cochinero, y nos quedaremos con la duda, los ciudadanos de a pie, nunca sabremos que pasó.

Sería interesante que investigaran, como pasó, porque pasó y de donde salio el dinero para comprar el departamentito, que barato no ha de ser.

Claro es solo una opinión

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *