Marcelo Ebrard cercano a Lula Da Silva

ebrard con lula, elecciones 2012

Que bella flor recibió el jefe de gobierno Marcelo Ebrard cuando el escritor Enrique Krauze le dijo que se parece más a Lula DaSilva que el mismísimo López Obrador.

La cuestión es simple ¿se buscaba compararlos?, ¿los dos políticos buscaban compararse al carioca? O ¿solamente una flor de parte del escritor?

Lo cierto es que Lula Da Silva no solo demostró con dos periodos presidenciales en Brasil que venía de los estratos más bajos del mundo, que es un líder innato y claro, desde la izquierda demostró que se puede gobernar un país rico sin pelearse con la derecha. En este sentido, Marcelo Ebrard es muchísimo mas cercano a Lula que López Obrador.

En tiempos previos de las elecciones 2012 esto viene a tomarse en una doble ruta, la primera es ??Krauze es cercano a Marcelo Ebrard?, no esto no es cierto, simplemente dijo que si queríamos ver en la izquierda mexicana las figuras que están despuntando en la ruta a las elecciones 2012, Ebrard es más cercano a lo que fue la carrera política del ex presidente brasileño. ??Ebrard es menos malo que López Obrador? bueno, para todo hay opiniones pero sin duda seria una lectura válida para mí pero quizá para usted no apreciable lector. En las elecciones 2012 veremos.

Lo cierto es que las palabras del escritor Krauze no gustaron en nada al político tabasqueño y sitúan a Marcelo Ebrad más cercano a las preferencias de diferentes grupos ideológicos que el mismo López Obrador.

Este es el camino en el que está el país, rumbo a las elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *