Lopez brador gano o Marcelo Ebrard lo dejo pasar?

la izquierda mexicana y lopez obrador rumbo a las elecciones 2012

López Obrador ganó o Marcelo Ebrard lo dejo pasar rumbo a las elecciones 2012?

Es una pregunta que aun muchos se hacen ya que define una estrategia rumbo a las elecciones 2012.

Como editor en jefe y dueño de este medio de comunicación digital Solo Opiniones varios puntos de vista me han llegado y charlas y preguntas hay entorno de la encuesta que definió el abanderado de la izquierda mexicana rumbo a las elecciones 2012.

Sabemos que las próximas elecciones 2012 serán suigeneris ya que Ernesto Cordero está cobrando fuerza, tenemos un Peña Nieto que se siente invencible (error de López Obrador en el 2006) y ahora un candidato de la izquierda que repite.

¿Qué ocurrió?

Una teoría habla de que Marcelo Ebrard dejo pasar la oportunidad de ser el candidato de la izquierda mexicana rumbo a las elecciones 2012.

¿Por qué?

Simplemente no cree que se tenga lo suficiente y que la izquierda está muy golpeada por un sexenio de malos gobiernos perredistas así como un candidato que terminaría por romper al partido como lo es López Obrador.

Las elecciones 2012 para la izquierda mexicana están perdidas y quizá Marcelo Ebrard pensó que sería mejor desde otro frente el hacer carrera rumbo a otros tiempos, dejando pasar a López Obrador para que de una vez por todas pierda.

Las elecciones 2012 avanzan y se antoja casi imposible siquiera López Obrador tenga la mitad de lo que tenía en el 2006.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *