Y si la izquierda mexicana se tomara en serio

digamos es la izquierda mexicana

Por: @lydia70c

Se han preguntado que pasaría con la izquierda si se tomara en serio en este país, yo creo que sería una opción de verdad. El gobierno del Distrito Federal ha estado en manos de la izquierda desde hace un rato, y somos muchos, mucha gente tiene una excelente imagen de Marcelo Ebrard y lo que ha hecho por la ciudad.

También es cierto que cada vez que vemos otra obra más yo creo que las orejas del Sr. Ebrard se han de poner super rojas de tantas cosas que le decimos, pero si creo que lo esta haciendo bien y mucha gente le agradece el metrobús, y algunas otras cosas.

Aquí el problema es que ellos no se toman en serio, obvio ellos creen que si pero no, y lo digo porque no es posible que sabemos que dentro del PAN la lucha entre los precandidatos esta fuerte y se va a poner peor, pero los señores del PAN hasta el momento han sabido manejarlo, no se si cuando sea su proceso de elección interna pierdan el estilo pero hasta el momento los 3 precandidatos cada quien anda en lo suyo y haciendo sus campañas y no dan espectáculos tan lamentables como el PRD.

Marcelo hizo un excelente trabajo deslindándose de Andrés Manuel, si recordamos de inicio eran el peje y su carnal Marcelo, ahora no. Lo único es que ahora se la pasan dando espectáculos, ni sus propias elecciones internas respetan, se la pasan tomando las cámaras y haciendo muchas escenas que nada más merman su imagen de por si muy deteriorada.

¿De quien es la culpa? de todo, de todos los del PRD de la clase política, simpatizantes, adscritos, etc., los gobernantes y los gobernados por ese partido, les hemos permitido hacer lo que su gana se les de, se que los demás partidos también tienen cola que les pisen, pero no hacen tantos desmanes como los de izquierda, no podemos tener una izquierda civilizada, una que si represente una opción para aquellos que están de acuerdo con la ideología.

El ingeniero Cárdenas ha de pasar muy malos ratos viendo lo que ha pasado con el partido, viendo que el ??plan? que alguna vez trazó (espero) se va a la basura con cada incoherencia, cada falta de criterio y cada escena lamentable de los ??representantes? de la izquierda, porque si es el PRD, si es Morena, si es PT, será el sereno pero si siguen así, les volveran a ??robar las elecciones? por tercera vez y los únicos que lamentaremos el hecho somos los capitalinos que tendremos que aguantar otro caprichito de AMLO.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *