Importancia y relevancia en internet

estar en redes sociales lo de hoy

Como consultor en mercadotecnia digital así como también en redes sociales me han preguntado si el estar en internet sigue siendo ??rentable?.

Lo que puedo decir es que hoy en día hay ejemplos de que la presencia en internet va de la mano de la relevancia.

Las redes sociales son un camino que muchos desean para sus marcas o marcas personales, pero sin duda no solamente son un camino para decirle al mundo ??existo?.

En la semana nacional PYME donde fui invitado a platicar como las redes sociales influyen en la economía de cara a las PYMEs de México lo aclare, ??quien no quiera estar en redes sociales, de acuerdo, pero si quieren estar háganlo bien?.

Entre quienes manejamos las redes sociales y somos asesores o consultores, hablamos del dinero del cliente y el CLIENTE debe saber que no le vamos a afectar la marca.

Aprendido esta semana, ponernos unas siglas como Social Media Expert es hacer un PhD de algo que apenas tiene 5 años de vida.

Seamos humildes y seamos profesionales, la estrategia para ganar en redes sociales debe ser pensada no solo twitts y posts o baners o mailing sin ton ni son, eso es mal gastar el dinero de un cliente y claro, perder reputación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *