Cordero…landia

y sus planes a la presidencia

Por: @lydia70c

Este Señor en serio que vive en Corderolandia así que por respeto declararemos fundada formalmente la Nación Independiente de Corderolandia. Donde puedes vivir con 6,000 pesos pagando una hipoteca o una renta, tener automóvil y a tus hijos en escuela privada solamente con esa cantidad de dinero, obvio te alcanza para la luz, el agua, el gas, los impuestos y por supuesto la comida.

Tienes oportunidad de trabajar como vocero oficial de su fundador Ernesto Cordero ya que generalmente lo que dice no es lo que quiso decir.

Y donde el Secretario de Comunicación Social será nada menos que el Sr. Cuauhtemoc Blanco, quiero aclarar que no tengo nada contra el Sr. Blanco, es más sin ser americanista me cae rebien por que le vale todo y me parece un buen futbolista.

A que viene todo esto, pues a que en estos días presentó el Sr. Cordero una serie a la que llamo ??México, el valor que nos une? ¿algo así como tienes el valor o te vale? No, pretende mostrar a diferentes personas o personalidades de diferentes ámbitos diciendo lo que hacen para tener un México diferente.

La idea aunque no es mala, me parece inadecuada y populista, quizá para el canal de las estrellas en sábado en la tarde, pero no para una campaña política. Porque no mejor hace una serie de cómo lograr todo lo que nos dijo con 6,000 pesos, quienes me leen regularmente ya se habrán dado cuenta de la indignación que tengo por el asunto de los 6,000 pesos pero es que si, sus 6,000 pesos fueron suficientes para que ni siquiera lo considere yo como opción para precandidato.

El Sr. Que no va muy bien que digamos en las encuestas esta buscando la manera de incrementar su popularidad, bueno Sr. Aunque Cuauhtemoc sea ídolo de las multitudes, creo que por ahí no va la cosa. Hay que ser inteligente y bueno, no hay más que agregar.

Veremos estos días que mas inventa el Sr. Ya que dijo que el no va a declinar a favor de nadie, igual y si le damos un tiempito más se dará cuanta de que no va a ningún lado y ??por el bien del PAN y motivado por el bienestar común del partido que en estos tiempos debe estar unido y fortalecerse en la unidad de sus miembros? (apoco no parezco política) termine doblando las manitas y apoyando a Josefina que hasta el momento me parece la más viable.

Claro, es solo una opinión, dígame ¿A usted le gustaría vivir en Corderolania?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *