Cordero elecciones 2012 y el futuro

sus malas declaraciones

El PRI rumbo a los Pinos gracias a las elecciones 2012 ?

Yo ya le dije amable lector que JAMAS le diré por quién votar, personalmente no hablo bien de ninguno de los aspirantes a las elecciones 2012, todos tienen cola que le pisen y aquí vamos a estar señalándola, pero de antemano le puedo decir que el único del que no puedo hablar bien es Andrés Manuel López Obrador.

Pero otro aspirante a las elecciones 2012 es Ernesto Cordero y con declaraciones tan inteligentes como 6 mil pesos sirven para vivir en México, México es fuerte económicamente hablando y demás, lo hacen un aspirante a las elecciones 2012 bastante malo.

Ahora dice que México NO debe regresar al pasado merece el futuro. Este extraño personaje como lo es Ernesto Cordero, suspirante a las elecciones 2012 no se dio cuenta ahora que con esa frase no ataco solo al PRI sino también a los dos sexenios del PAN que han sido muy mediocres.

¿El Futuro?

El futuro seria probar por la izquierda mexicana, al menos como los analistas ven las elecciones 2012, sería darles la oportunidad de gobernar y ver como lo hacen.

Ernesto Cordero no sabe lo que hace rumbo a las elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *