La falta de sensibilidad de Luege Tamargo

la falta de tacto habla mucho de un persona

Las elecciones 2012 mostraras por diversos frentes a una gama de candidatos que no podemos imaginarnos.

Uno de ellos es el titular de la Conagua, José Luis Luege Tamargo.

Hay que decir que José Luis Luege Tamargo aspira al gobierno del Distrito Federal que ha sido coto de poder del PRD desde que hay elecciones en la Ciudad de México.

José Luis Luege Tamargo tiene una cartera complicada en el país, no por ello evidencia que tiene los tamaños para poder comandar la capital del país.

José Luis Luege Tamargo al frente de CONAGUA está encargado de ver todo lo que este vital liquido hace y por ello mismo lo hemos visto desde en inundaciones como hablando de desabasto alimenticio en el país.

Por ello mismo que ahora declare José Luis Luege Tamargo sobre que las inundaciones en Tabasco son problema de logística habitacional es curioso, ya que le está diciendo a los miles de afectados del estado que el problema es de ellos con un desdén falto de tacto cuando los damnificados están observando cómo pierden sus pertenencias.

Como sea, José Luis Luege Tamargo tiene un gran reto por delante ya que también Demetrio Sodi quiere ser en elecciones 2012 candidato por el DF por el PAN y ambos tendrían frente a dos candidatos en las elecciones 2012 dignos de respeto, Beatriz Paredes por el PRI y Carlos Navarrete.

Las próximas elecciones 2012 son sin duda un escenario rico en enfrentamientos políticos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *