Una balacera mas en el DF, que estas haciendo Ebrard?

balaceras en la ciudad de mexico

Ahora una balacera en Gran Sur en el periférico sur hace una movilización donde 8 maleantes se enfrentan a elementos policiacos en la Ciudad de México.

En la última semana hemos sido testigos de tres hechos que NO se daban aquí en la capital del país y que simplemente están dando pésima espina a todos puesto que en la guerra contra el crimen organizado, solamente se espera que no caiga en espiral de violencia el DF.

Nadie quiere ver que el Distrito Federal caiga en una situación que vaya aproximado a la capital del país como estuvo Morelos hace unos meses o quizá Michoacán o porque no decirlo, la tercera ciudad más importante del país, Monterrey.

La sede de los poderes de la unión no podría soportar mucho tiempo el embate de bandas que estén peleando el territorio como sabemos que ocurre en muchos puntos del país pero a la vez la ciudadanía tampoco toleraría algo así y la opción del ejercito patrullando las calles en el DF no se ve viable.

Tercer evento en una semana, la balacera de las Lomas, la balacera del Wings y ahora esto, ¿han llegado otros grupos delictivos al DF de los que había que son mas violentos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *