Habrá de todo, como en botica

viene y parece que mejor

Rodrigo ??Dr. Niebla? Castañeda

Ha llegado septiembre y así el cruel y árido estío ??que si bien tuvo un par de oasis como el Deus Ex, From Dust, Fruit Ninja y el Madden 2012, la verdad es que en cuestión de juegos fue parco?? ha llegado a su final. En veinte días, en un descuido antes, las tiendas comenzarán a vender el tan esperado Gears of War 3, y de ahí se correrá, como si fuera hilo de media, la temporada de juegos.

La emoción es innegable y desbordante, como esos momentos en los que suceden tantas cosas y uno intenta contarlas todas, pero ¿por dónde comenzar?, ¿qué cuento primero?, ¿me enfoco en un tema?, ¿los cuento todos a la vez? Como no tengo la respuesta para ninguna de estas preguntas, tendré que hacer lo mejor posible por tratar de plasmar en esta pantalla todas mis ideas.

Y comenzaré con multijugadores, puesto que una de las principales atracciones que tendremos en esta temporada será el desarrollo de varios multiplayers, que si bien ya habíamos experimentado antes, ahora prometen regresar renovados, aumentando el valor de rejuego de varios títulos.

Uncharted, Assessin??s Creed, Gears of War 3, son tres de los juegos que prometen un modo multijugador renovado, que si bien mantendrán las características generales de los títulos anteriores, ofrecerán sorpresas que van más allá de nuevos mapas.

http://www.youtube.com/watch?v=x7yeoSQe2TY

Gears of War 3, la madre de todas las batallas en multijugador

Uncharted 3 promete llevar la aventura a su modo de multijugador

Assassin??s Creed vuelve con un multijugador diferente y divertido
Cambiando de tema, en esta temporada de comienza tendremos la aparición de viejos juegos remasterizados. No solo tendremos la aparición de Halo Anniversary, sino la rematerización de otros juegos clásicos, como la trilogía de Splinter Cell en alta definición en el PSN, así como el relanzamiento de los dos primeros juegos de una trilogía que bien puede clasificar como ??juego de arte?, me refiero a Ico y Shadow of The Colossus para el PS3. Si no han jugado ninguno de estos juegos, créanme, no tendrán una mejor oportunidad.

Ico y Shadow of the Colossus, dos juegos visualmente increíbles y con una calidad narrativa impresionante.

Halo no necesita realmente presentación.

Para terminar, aunque no es lo último, tenemos que hacer mención de The Legend of Zelda Skyward Sword, que si bien llega un poco tarde a tratar de redimir al Wii entre los gamers hardcoreros, la verdad es que es un juego que promete, además es parte de la celebración de los veinticinco años de Zelda.

¿Logrará Link redimir al Wii?

Y tantas cosas que faltan por contar y por compartir con ustedes para esta temporada, pero será en otro momento. Por ahora los dejo con el tráiler de uno de los juegos más esperados del año: Gears of War 3, que lo disfruten.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *