Cordero, en serio?

ernesto cordero de candidato, en serio?

Por @lydia70c

Si, a veces soy muy intolerante, lo sé. Cada día es una batalla personal contra mi intolerancia. Aún así, el tema de Cordero es algo que me sobrepasa.

Tan es así, que en realidad no se lo que ha hecho bien o mal, su declaración de los 6,000 pesos fue suficiente para sentirme insultada para el resto de mis días. Otro Panista que necesitara un ??traductor?, que no vocero, como Fox. Es increíble que haga declaraciones, desde mi punto de vista ofensivas, y luego se desdiga. Debió haberse disculpado y quedarse callado para siempre jamás e irse a la pizca del tomate a Sinaloa.

¿Porque me sentí tan ofendida?, hay mucha gente que gana no 6,000 digamos 10,000 pesos y comprar casa, coche y pagar colegios privados es imposible. La situación en la que nos encontramos no nos permite, al ciudadano común y corriente, ahorrar.

Y siendo el señor Secretario de Hacienda, debería mostrar un poco de prudencia en lo que dice. Los asalariados estamos secuestrados por Hacienda, el incremento en la recaudación no ha sido suficiente como para que la situación mejore, su jefe prometió en campaña quitar la tenencia, lo hará el año que entra (año de elecciones obvio) pero, seguramente, ya están buscando otros impuestos para recuperar lo que se dejará de recaudar. Pagando los impuestos que pagamos, las cuotas eléctricas que están en las nubes, el agua, el predial, etc, etc etc con 6,000 pesos podemos hace eso y más. ¡Yo quiero vivir en el país que vive Ernesto Cordero!.

¿De verdad el PAN se va a arriesgar a poner un candidato así?, queremos otro Foxilandia. Me encantaría que fuera Josefina Vázquez Mota, pero no ahora, si creo que el PRI volverá al poder en 2012 gracias a Panistas tan brillantes como el Sr. Fox, el Sr. Calderón y su protegido el Sr. Cordero que ha resultado el mejor operador político del PRI con sus desatinos.

O mejor les dejo una propuesta votemos TODOS por Cordero para presidente, con un ligero ajuste de salario a 6,000 pesos mensuales (le podemos ajustar la inflación cuando suba al poder porque somos bien lindos) obvio le cobramos renta de los pinos, el paga su comida, la ropa de su mujer, sus viajes, su coche (nada de helicóptero a menos que le alcance a rentar), que pague sus impuestos y luego que meta su declaración a ver si le toca devolución.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *