Armerias en EU buscan ampararse

amparos y necesidad de permisos para vender armas

Mientras unos luchan y quieren avanzar para que este combate al crimen organizado sea de mayor efectividad y se logre restar el poder de fuego al narcotráfico, otras luchas por su interés propio.

Lo que digo es que no me parece las quejas y los amparos que vienen dándose en Estados Unidos de parte de las armerías para poder vender el arma que gusten y tengan en sus almacenes sin restricción alguna por parte del gobierno federal norteamericano, sin importarles que lo que hacen es vender armas en un flujo hormiga a narcotraficantes mexicanos que las envían a México y aquí sirven para matar a ciudadanos, policías, soldados y claro, ya en algunos casos también ciudadanos y autoridades norteamericanas.

Critico mucho la situación, mas con un operativo que algún descerebrado norteamericano aprobó llamado ??rápido y furioso? del cual cada vez más gente se va demostrando sabia y no hizo nada para evitar pasaran miles de armas automáticas a México en manos de narcotraficantes.

Que vendan lo que gusten las armerías en Estados Unidos pero cuando en sus calles este la misma violencia que vemos en México, cuando sus ciudadanos caigan abatidos por sus propias armas, querré ver si siguen diciendo que el mercado de armas es igual que cualquier otro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *