A veranear

videojuegos para verano

Rodrigo ??Dr. Niebla? Castañeda

Para muchos el verano no es el momento para estar atados a una consola, sino para salir a disfrutar del sol, la playa y otros destinos turísticos ??tal vez sea por eso que tan pocos juegos de video salgan en verano.

El caso es que no hay mucho que decir sobre videojuegos hasta septiembre, así que he decidido diversificar un poco y ofrecerles el día de hoy algunos destinos turísticos que creo que podrán interesarles.

Destino 1

Nuestro recorrido comienza en uno de los resorts más nuevos exclusivos del Pacífico: el Palms Resort (Dead Island) en la isla de Banoi Nueva Guinea. Lo siguiente lo copio tal cual del folleto:

??Palms es uno de los pocos lugares paradisiacos que lo tiene todo; playas de agua cristalina, actividades al aire libre, instalaciones modernas, zombis, habitaciones con balcón, áreas recreativas para toda la familia, restaurantes internacionales con lo mejor de la cocina mundial, diferentes opciones de entretenimiento nocturno y desayunos buffet incluidos.

Por qué no escapar de la rutina y disfrutar unas vacaciones donde usted y su familia protagonizarán una aventura como pocas, o disfrutar de un momento relajante en alguno de nuestros Spas de playa. Le garantizamos que serán unas vacaciones que no olvidará.

recomendacion para verano viaje

Para más información vea el video documental adjunto. Palms Resort Banoi, una experiencia para volver a la vida.

http://www.youtube.com/user/deadislandgame#p/u/1/72b1rSqawgk

Destino 2

Mi segunda recomendación para vacacionar es para los espíritus más aventureros, aquellos que no solo buscan un buen rato, sino ganar un poco de dinero en sus vacaciones.

Lejos de esta apacible y aburrida tierra, existe un planeta donde la aventura es la nueva rutina. No existe un momento aburrido, ya sea por la interacción con los nativos, la interesante fauna del lugar o por los pequeños trabajos que uno puede conseguir, en orden de ganar algún dinero y ayudar a los lugareños. Me refiero al planeta Pandora (ojo, no es el de Avatar, sino el de Borderlands)

Pandora es algo así como el equivalente planetario a Zepolite o Maruata. Es el lugar donde vacacionan aquellos que no tienen más preocupación en la vida que lo que harán al día siguiente.

videojuego para verano

Kilómetros y kilómetros de excitantes paisajes hacen de Pandora un destino ecologista único. Vean como, en la foto anterior, tres turistas se entretienen alimentando a la fauna local

recomendacion para verano

Pandora es el lugar para estar en cualquier época del año, pasear y quedarse ahí después de un folklórico encuentro con los lugareños o con alguna de las especies endémicas

recomendacion para verano

Destino 3

Para los que disfrutan del turismo de ciudad hay una parada obligada; no, no es Nueva york, ni el D.F. ni siquiera Barcelona, es Raccoon City (Resident Evil).

recomendacion para verano

La combinación de arquitectura moderna y clásica, hace de Raccoon City un destino para todos aquellos que disfruten del urbanismo, es como recorrer el barrio latino de París, solo que en los Estados Unidos, sin la torre Eiffel y con un montón de zombis pisándote los talones.

Cosmopolita y pujante Raccoon City es el lugar ideal para realizar cualquier convención o reunión de negocios, no en balde ha sido el lugar preferido por la industria farmacéutica desde hace muchos años.

Descansar no es para las vacaciones, y en Racoon City lo mismo se corre un maratón, que se deja uno llevar por su intensa e incesante no-vida nocturna. Ven a Raccoon City, seguro te quedas.

recomendacion para verano

Antes Las vegas o Atlantic City eran la elección obligada para quienes disfrutan de los juegos de azar, hoy el lugar para estar es Fortune City Nevada (DeadRising 2).

Cuatro casinos temáticos abiertos las 24 horas, proporcionan diversión y entretenimiento a todas las personas que disfrutan de pasar un buen rato y ganar dinero, además de las diferentes actividades entretenimiento que ofrece esta electrizante ciudad, donde se graba el reality show Terror is Reality

Recomendacion para verano

Pero no todo es juegos y mutilación en Fortune City; actividades alternas como la alta cocina o el zoológico de animales zombi, ofrecen a los visitantes algo que hacer cuando estén lejos de las mesas de juego.

La página web de Fortune City es: http://www.visitfortunecity.com/

El turismo submarinista también tiene lugar en esta guía. Para los fieles seguidores de Jacques Cousteau presentamos el destino ideal: Rapture (Bioshock).

recomendacion de verano

Ideada como la primera ciudad submarina, Rapture ofrece una vista única del fondo del mar, así como la oportunidad de visitar una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX.

Creada a partir de la visión progresista del magnate Andrew Ryan, Rapture fue creada como la ciudad ideal, donde las enfermedades, los problemas y los impuestos han sido erradicados para dar paso a un estilo de vida único en el mundo, tan único que fue necesario crear un lugar donde poder ponerlo.

Clubes nocturnos y diversión se combinan con una exclusiva terapia genética, que da a los visitantes la oportunidad de pasar un buen rato explorando diversos súper poderes.

Conozca la ciudad que Charles Herold, del New York Times, describió como ??una creación fascinante?, ??lo mismo magnifica que perturbadora?, pues como bien la describe su creador Andrew Ryan:

??Rapture es la ciudad donde el artista no teme al censor. Donde el científico no está atado por la moral. Donde lo grandioso no está constreñido por lo pequeño?.

recomendacion para verano

Rapture, la ciudad donde seguro lo llamarán Big Daddy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *