Ebrard o Lopez Obrador?

por quien votar

Ya que mencione que Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard están en la disputa por la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática, ¿Quién convendría?

Es muy temprano ene l reloj electoral para decir, pero le podría responder que en el 2006 ya supimos que todo lo que Andrés Manuel decía no era, resulto si serlo.

La serie de protestas en reforma, así como también la desobediencia a las autoridades como lo es la suprema corte de justicia de la nación y por lo cual casi se le lleva a cabo un juicio político, amén de que el desconocimiento por mas de la mitad del tiempo que lleva en el poder la actual administración, etc. son señales de una personalidad explosiva.

Claro, si usted ya recordó como llego Andrés Manuel a la jefatura de la ciudad o por ejemplo, porque salió del PRI en los tiempos del mandatario Zedillo o por ejemplo, como impuso al actual jefe de gobierno y así, una serie de asuntos que en la carrera política de Andrés Manuel López Obrador parecería como no apto para gobernar.

Ahora, vayamos a las propuestas, hasta el momento por lo que se ninguno tiene una plataforma como tal, así que el punto queda desierto, pero si fuéramos democráticos a ultranza, deberemos darle paso a Ebrard ante las aspiraciones de López Obrador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *