Y los ganadores son:

Rodrigo ??Dr. Niebla? Castañeda

El pasado 19 de marzo se llevó a cabo la premiación de los British Academy Video Games Awards, organizados por la British Academy of Film and Television Arts. Estos premios, más allá de ser un reconocimiento a los videojuegos como medio de comunicación de capacidades artísticas, es el equivalente de los ?scares para todos los gamers, que en ese día estuvimos al pendiente del Internet para ver la ceremonia en streaming o para saber si nuestro juego favorito había ganado.

Pero, por si ustedes se lo perdieron, me permito compartir con ustedes los que fueron los permios de los British Academy Video Games Awards.

Para poder hacer esto como se debe les pido que usen un poco su imaginación, aunque ya esté atrofiada por tanto juego, y se imaginen un escenario elegante, la música que ya se escucha ??una mezcla entre la música de los ?scares y el festival OTI, no que así haya sido, pero la imaginación no me da para más?? y a mí en smoking, como con unos veinte kilos menos. Si de paso pueden imaginar a Scalett Johansen en primera fila mandándome besitos, se los agradeceré infinitamente.

Ahora así aquí están los Brtish Academy Video Games Awards (música)

Y en la categoría de: Mejor juego de acción, los nominados son:

Battlefield: Bad comany 2; Bioshock 2; Call of Duty: Black Ops; God of War 3; Halo: Reach; y Assassin??s Creed 2: Brotherhood. Y el ganador es (redoble de tambór): Assassin??s Creed 2: Brotherhood (música, ganadores que pasan emocionados al podio, ??agradezco a mi mamá, a mi abuelita, etc, etc, etc.)

En la categoría de Logros Artísticos, los nominados son: God of War 3; Assassin??s Creed: Brotherhood; Call of Duty: Black Ops; Heavy Rain; Limbo; y Mass Effect 2. Y el ganador es (redoble de tambor): God of War 3 (música, ganadores que pasan emocionados al podio, y lo que le sigue).

En la categoría de mejor Multijugador, los nominados son: Assassin??s Creed: Brotherhood; Need for Speed: Hot Pursuit; Battlefield: Bad Company 2; Call of Duty: Black Ops; Halo: Reach; Starcraft II. Wings of Liberty. And the Winner is (a qué no se lo esperaban en ingles): Need for Speed: Hot Pursuit. (ahora sí, como lo ensayamos)

Y en la categoría de mejor juego, los nominados son: Assassin??s Creed; Fifa 11; Heavy Rain ??¿qué? Heavy Rain como mejor juego, esto ya se está pareciendo a los Golden Globes??; Limbo, Mass Efect 2 y Super Mario Galaxy 2. Y el ganador es: Mass Effect 2 (otra vez lo de los aplausos y discursos que ya nos sale re bonito)

Y eso fueron los premios más importantes en la pasada entrega de los British Academy Video Games Awards in 2011, en los que Peter Molyneux ??Fable, Populous, Black and White?? fue seleccionado como el Academy Fellow de este año, un reconocimiento por su trayectoria como diseñador de videojuegos.

(Música de salida, Scarlett Johansen de mi brazo y nos subimos a la limusina)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *