Una vida por compartir

Este sábado será uno de los días más importantes de mi vida, es el casamiento de mi hermano, después de más de un año de preparación, giras del adiós, casamiento por el civil y demás, su gran día casi ha llegado y por eso, será uno de los días más importantes ya que su felicidad es la mía.

Roger y yo hemos compartido muchos momentos juntos, hemos reído, jugado, discutido, peleado, cocinado juntos, entre muchas otras cosas, pero sobre todo hemos estado juntos y unidos en muchos momentos difíciles. Hemos sido amigos, nos hemos contado planes, sueños, tristezas, secretos.

Cuando conocí a mi cuñis, yo estaba en la cochera pintándome las uñas, solo nos presentó Roger y se fueron. A los días dijo: ya tengo novia. Poco a poco fuimos conociendo a Citlalli, se fue ganando nuestro cariño y así fue como empezó a ser parte de nuestra familia.

Como familia, hemos tenido la oportunidad de conocer a la familia de Citla, a sus abuelos, tíos, primos, etc. Debo decir que coincidimos en muchos aspectos y nos hemos acoplado bastante bien, nos han recibido como si también fuéramos parte de su familia.

Mi hermano ha sido muy afortunado en encontrar a la compañera con quien compartirá el resto de su vida, puedo asegurar que no se ha equivocado, pues conozco a mi hermano y también a la cuñis, ambos son excelentes personas y su vida juntos será buena, habrá problemas, como en todos lados, pero sabrán salir adelante. Sé que lo harán.

Como hermanos, es cierto que desde ese día nuestras vidas tomarán caminos diferentes, ya no compartiremos de la misma manera y nuestros tiempos juntos serán menos, pero seguiremos siendo los mismos, estoy segura que cada vez que nos veamos, será con alegría.

Como familia, desde ese día, ya no seremos 5 seremos 6; sí, mis papás tendrán una nueva hija y mi hermana y yo tendremos una hermana.

Rogelio y Citlalli,
Este sábado iniciarán una vida juntos, les deseo muchísima felicidad, que su vida esté llena de amor; soy muy feliz por y junto con ustedes. Saben que pueden contar conmigo en todo momento, para cualquier cosa, para y por eso somos familia. ¡Muchas felicidades!

Roger,
Trátala bien, si la tratas mal te las veras con nosotras (Lady, Frida, Boni y Yo ¡como si pudiéramos contigo!). Te quiero.

Citla,
Es grumpy, quiérelo. Recuerda que siempre estaré para ti cuando me necesites. Te quiero.

Todo saldrá bien, si no, sólo nosotros lo sabremos, así que disfruten, es su día, uno de los más importantes de su vida pero el más importante hasta este momento; luego vendrán otros, pero por lo pronto disfruten, diviértanse, relájense.

Espero que mi regalo les guste, muy pequeño pero con muchísimo cariño. Los quiero mucho a los dos ¡mucho! Los voy a extrañar, los vamos a extrañar todos, incluidas Lady, Frida y Boni. Ya sé que estaremos muy cerca y que nos veremos muy seguido pero de igual manera se les extrañará.

Con Amor,
Tania.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *