Si lo chido del triple play es quedarse sin cable, teléfono e internet… al mismo tiempooo

¡Ni se nota que ando en provincia, tú!

Ayer no había nada de nada que hacer (ay, pero qué raro), así que le puse a la tele. Estaba por terminar un capítulo de Seinfeld que no había visto cuando, zas: que se va la señal de cable, así nomás. ¿Pero qué habrá pasado?, igual y es el viento que está peor que en Pachuca, ajá. ¡No importa!, al fin que sigue Scrubs; pero nooo me pienso perder por nada mi nuevo programa favorito: 30 Rock. ¡Bah!, si hay días que lo he visto hasta tres veces seguidas, oh sí. Total: si no tengo televisión pos me conecto a internet y ya, sencilliiito y sin bronca sintonizo Canal Sony en el portal de MegaRed…

¡…ah, chingá!, ¡pero si estoy OFFLINE!!!, no puede ser, no puede ser; ¡hay que reportar este fallo lo antes posible! Y ahí va su servidora con toda la hueee… que diga, con toda la flojeeera del universo a tomar el auricular y (sorpresa, sorpresa):

tampoco tengo teléfono. ¡Me lleva la que me trajo a este pueblo!!! Si pa?? eso quería tener cable, teléfono e internet por el mismo precio: pa?? que los güeyes de Megacable corten los tres servicios nada más que por sus calzoncillos. ¡Dame paciencia, Dios mío!, si no pude ver a la genial Tina Fey a las 6:30 de la tarde, seguramente lo haré en la emisión de las once pe eme… cómo no.

Doce horas después:
nada, que todavía no. ¿Cuál dicen que dicen que es la ventaja de tener tooodo en un solo paquete?

Veintiún horas después:
sin comentarios. Mi novio lindo quedó de reportar la falla desde su chamba, ah qué puesn. Llega a comer a ésta su casa y, ¿qué?, ¿no han venido?
Veintitres horas después:
(la la laaa)
Veintiocho horas después:
¡qué, puesn! Ah, pos jui al módulo de servicio integral y ??dice mi novillo?? le pregunto al tipo por qué sus ineptas compañeras dijeron que llegaban a más tardar en dos horas y no, que se enoja el fulano porque según insulté a sus amigas y que yo estoy equivocado pues no había que esperar una o dos horas sino DOS O TRES DÍAS…

¡AAASSSHHH!!!

…pues ya me voy al cibercafé a enviarle mi columna a El Enigma. ¿Encontraré uno en alguna colonia cercana?

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*,
www.TodoMePasa.com

Sígueme en mi nuevo Facebook!=

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *