Todos contra Gadafi

Por El Enigma

Muchos actores internacionales hay ya en el tema Libia.

Sucede que hace unas horas se llevo a cabo con representantes de más 40 países y organizaciones mundiales, una reunión para ver ??¿Qué sigue después de Gadafi??.

¿Acaso ya se fue el dictador?, quizá y decidió irse sin que lo sepamos, sabrán estas personas en Londres algo que desconocemos o los rumores se han corroborado y el actual Gadafi se sabe es quizá una momia con acción propia y articulada.

en libia aun se cree gadafi ganara

Lo cierto es que esta reunión es para “respaldar la transición” en Libia y ahora vemos que Gran Bretaña y Francia exigen la partida “inmediata” del líder libio Muamar Gadafi.

También vemos ahora que la OTAN dirigirá las operaciones de la coalición y lo que más le preocupa al mundo, ¿Quién cómo y cuando se garantizan las entregas del petróleo libio?

Contra todo pronóstico, anuncio David Cameron, primer ministro inglés, que también participarán seis países árabes y varias organizaciones internacionales como la Liga Árabe, la Unión Africana, la ONU y la OTAN, en esta serie de pláticas y reuniones contra el líder libio.

El mundo lo tiene decidido, Gadafi se va.

¿Quiere saber más?

Tunes, Egipto y ahora, Libia?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *