Un sueño hecho realidad.

Hace dos años, el 15 de febrero del 2009 en Tandil, Argentina, Carlos y Samanta comenzaron un viaje que sería largo, ¿su el objetivo? Recorrer el continente hasta llegar a Alaska en su carro un Renault 12, modelo 1981 ¿impresionante, no? No hubo planeación de rutas, ni tiempos, no había (ni hay) prisas.

Cuando tuve oportunidad de conocerlos, Samanta nos platicó que el viaje lo hacían porque era un sueño que Carlos había tenido de chico, pero nunca había podido realizar, al paso del tiempo Carlos conoció a Samanta y logró convencerla para hacer el viaje que el tanto había anhelado. Ellos se prepararon con mucho tiempo de anticipación, tuvieron que hacerle reparaciones al carro y tuvieron que juntar los recursos económicos con los que iniciarían su viaje. Samanta nos comentó que ha sido difícil estar lejos de casa y de la familia, pero mantienen una constante comunicación con ellos a través de los diversos medios.

Carlos y Samanta tienen un blog (http://conun12poramerica.blogspot.com/), tipo diario, donde han ido actualizando su localización, sus experiencias en carretera y los lugares en donde con mucha curiosidad por su aventura los hemos recibido con los brazos abiertos y los hemos, de una u otra manera, apoyado con su viaje.

En este momento se encuentran en su camino de regreso de Alaska y su viaje todavía no termina, pues todavía tienen que regresar a su ciudad en Argentina, pero antes de terminar con su aventura nos quieren compartir su experiencia a través de un libro, éste fue presentado el día 3 de Marzo en Guadalajara.

NUESTRA HISTORIA DEL VIAJE
Muchos libros e historias de viaje han enriquecido nuestro afán por conquistar nuestro sueño. Relatos de algún aventurero nos hicieron pasar lindos momentos viajando con ellos y descubriendo esos rincones de nuestro mágico planeta.
Después de dos años de viaje tenemos el orgullo de presentarles en sociedad nuestra historia en un libro que escribimos con mucho amor y dedicación durante varios meses en los tiempos libres. Los testigos de nuestras líneas has sido diversas estaciones de servicio, áreas de descanso, tráilers, casas de familias hasta los rincones silenciosos de los Mc Donalds.
Nuestro gran deseo es que ??CON UN 12 POR AMERICA, VIVIENDO LOS SUE?OS DE AQUEL NI?O? sea parte de tu biblioteca y que haga soñar a más de uno.

A pesar de lo que ustedes pudieran pensar, ellos no son millonarios, ni cuentan con demasiados recursos para sustentar los dos años de viaje y lo que les falta por llegar a casa, es por eso que necesitan del apoyo de quien esté interesado en ayudar. Si a ti te interesa ayudarlos en su blog puedes encontrar las maneras de hacerlo.

Ahora bien, me pongo de pie por lo que ellos están haciendo, con Carlos por hacer su sueño realidad y con Samanta por apoyarlo en tremenda aventura. Ellos son la prueba de que los sueños pueden hacerse realidad por difíciles que estos parezcan y sin necesidad de tener los millones de dinero en el banco.

Los invito a visitar el blog de CON UN 12 POR AM?RICA, dejemos que la experiencia de vida que Carlos y Samanta nos comparten nos inspire a tratar de lograr nuestros sueños. De la misma manera, inspiremos a nuestros hijos a creer que no hay limitante para vivir una aventura o sueño, por más descabellada que la idea parezca al momento de compartirla con alguien más.

Por otro lado, Samanta nos deja una enseñanza extraordinaria (podría citar un pasaje de la biblia católica pero no será necesario) ya que es un ejemplo de amor incondicional, sin pretensiones, sin otro interés de por medio que hacer feliz a Carlos apoyándolo y acompañándolo a cumplir su sueño.

Carlos y Samanta, les mando un gran abrazo.

Tania Garza, Lic. En Administración, ferrocarrilera, malvadina, biónica y ahora, casi siempre diva

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *