Si o no la alianza

Por El Enigma

La consulta en el Edomex para decidir si hay alianza entre PAN y PRD sin duda alguna está siendo aplaudida por muchos y abucheada por otros.
Era lógico.

No me sorprende que ganara el SI cuando lógicamente la gente no tendría por qué estar a favor o en contra de la alianza, es un derecho político.

Así que la misma pregunta para mucha gente que estaba enterada, medio enterada y sin enterarse de la consulta en el Edomex para decidir si hay alianza entre PAN y PRD, diría que si puesto que en nada les agravia.

Lógico es también que el PNA o el PVEM o el PRI dijeran que es la consulta en el Edomex para decidir si hay alianza entre PAN y PRD, una autentica jalada de cabellos y que con ella o sin ella o a pesar de ella, ganaran en las próximas elecciones con Eruviel Avila.

Debo reconocer que es una buena apuesta la de Eruviel Avila, maneja el municipio más importante de México en presupuesto así como también uno de los de mayor densidad poblacional y tiene un buen desempeño / arrastre con la gente.

Va el turno de los que propusieron la alianza (PRD-PAN) para que logren tener un candidato que pueda llevarlos al triunfo, personalmente lo dudo tengan y cuente con la izquierda unida puesto que, pueden ir descontando a los Lopezobradoristas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *