Rapido y Furioso, el operativo

Por El Enigma

Que pre claridad de algunos en Estados Unidos.

Con el fallido operativo ??rápido y furioso? muchos se dieron cuenta de que se trataba de leer el futuro, rápidamente nomas se supo de su existencia autoridades de ambas naciones se pusieron furiosas.

Ahora sabemos que el 25 por ciento de las armas que se dejaron pasar a territorio mexicano, ya fueron recuperadas, pero claro cómo no, a base de detenciones combates y aseguramientos en México sin ayuda de oficiales u órganos de inteligencia norteamericanos.

En los últimos 6 meses alrededor de unos 500 enfrentamientos se han dado con resultado de varios sicarios muertos y aseguramiento de autos, camionetas, armas, dinero y droga.

Entre eso que ha sido asegurado, el 25 por ciento de armas que se menciona.

Si así quiere Estados Unidos el pedir que sus agentes de diversas instituciones en su país anden armados en nuestro territorio, mejor olvídenlo y no por patriotero, quiero reciprocidad como un ciudadano que ha visto que muchos connacionales han sido agraviados allá y nadie los protege.

OJO, ni siquiera de forma ilegal, sino también de forma legal, ¿acaso permiten que agente de la procuraduría general de la republica andén armados allá investigando la muerte de compatriotas a manos de norteamericanos?

El punto esta explicado.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *