Porqueria sobre Libia

Por El Enigma

No sé porque no me extraña, digo, en más de una ocasiones hemos visto que varias naciones lo que desean es comenzar a jalar el gatillo antes de siquiera, saber quien dirige.

La coalición que hay en los ataques a posiciones militares de Libia, muestra un descontrol absoluto y solamente están en el vuelo y bombardeo de ??supuestos? (perdonen el entrecomillado, pero si hay tal desorganización, ¿Cómo sabemos estén haciendo buenos blancos?) objetivos militares.

caza bombardero de la RAF en cielo Libio

Hace unos días se bombardeo un palacio de Gadafi, ¿estarían pensando matarlo?

seamos honestos, está bien que Naciones Unidas haya sido obnubilada por la razón de la masacre de insurgentes en Libia y aprovechara una cuestión así, para permitir ataques en Libia.

Pero detrás de estas buenas voluntades, está el defender a un grupo de insurgentes que están buscando el poder de Libia, productor de petróleo en el Mundo.

¿Qué arreglos hay con los insurgentes que estas operaciones militares que valen, millones de dólares, les permitan ganar tiempo?

Solamente falta que me digan que al irse Gadafi del poder en Libia, la coalición cobrara con contratos en Libia para la reconstrucción el apoyo a los insurgentes.

Todo esto viene a razón de algo, los pilotos de la coalición confiesan NO HAY UN LIDER en las operaciones contra Libia, al no haber líder, ¿Quién comanda las acciones?, ¿Quién autoriza los bombardeos?, ¿con que criterio se despega cada día para ir hacer blanco?, ¿Quién discrimina que es un blanco militar y que no?

Ya la postura de China y Rusia ha cambiado y algunos países árabes, ya están levantando la voz.

Se nota que urgía la acción, pero hasta el momento parece el interés no era humanitario.

¿Quiere saber más?

Fuerza aerea sobre Libia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *