Nancy Pelosi preocupada por Mexico

Por El Enigma

Vaya, no se usted cuanto tiempo más tenía que permitir el hacer pasar actos así pero por fin veo algo de decencia en las palabras de autoridades norteamericanas con México.

Y no quiero sonar solamente golpeador, pero este caso del crimen organizado lo tiene que enfrentar México, pero mucho dice el viejo y conocido refrán ??mucho ayuda el que no estorba? y Estados Unidos que es el país que más consume estupefacientes, ni ayuda y si estorba y mucho.

Solamente pondré el ultimo ejemplo, sucede que los agentes de aduanas en México que fueron atacados y desgraciadamente falleció uno, a los dos días después en redadas por todo el país se detuvieron 150 narcotraficantes de carteles mexicanos, en la unión americana.

¿Por qué no los habían detenido antes?, digo, entiendo que fue para ??obtener información de calidad y de primera mano sobre el funcionamiento de los carteles de la droga en México?, pero al criminal se le detiene y nada más, no se le deja trabajar y cuando lo necesitemos lo apresamos.

democrata preocupada por la situacion en mexico

Bien, pues Nancy Pelosi que es la encargada de la minoría demócrata en la cámara de representantes, dijo que acepta que los Estados Unidos tienen responsabilidad en la situación que enfrenta México.

No, no estaba tomada ni lo dijo en corto y en lo oscurito, lo dijo frente a la minoría demócrata en la cámara baja de los Estados Unidos.

“Nos preocupa la violencia por el significado que tiene y ciertamente queremos hacer todo para reducirla” dijo la diputada Pelosi.

Diré algo en lo que pueden ayudar y mucho, que tal si les dejan de vender armas a todos aquellos que no tengan una calidad migratoria comprobada o prohíben la venta civil al menos de armas de ataque masivo o gran destrucción, como lo son cuernos de chivo o rifles barret calibre 50.

Con eso ayudaría y MUCHO.

¿Quiere saber más?

Nancy Pelosi quiere ser líder de minoría

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *