La posible muerte de Manlio Fabio

Por El Enigma

Algo que pocos saben pero muchos imaginan es que detrás de las reformas estructurales de México que se están manejando actualmente hay intereses políticos transexenales.

La reforma fiscal del senador Manlio Fabio Beltrones dudo muchísimo que pase, es más, ya haciendo cuentas creo que nació muerta, aunque es una buena idea es inoperante en el México actual.

Y es que no hace crecer la tributación sino más bien l reduce.

Pero eso no es todo, aunque los Beltronistas están moviendo sus piezas y claro está, cabildeado la propuesta, los cercanos a Enrique Peña Nieto y a los otros partidos le están cerrando el avance y quedara todo detrás de un buen deseo.

Y es que si llegase a pasar la reforma fiscal que como ya dije, no es buena y es muy populista, el senador Beltrones se fortalecería y mucho a los ojos de empresarios, público en general e instituciones, así que ni al PAN ni al PRD así como a Enrique Peña Nieto le convendría.

Al contrario, si se debilita y además, con las elecciones en puerta, Enrique Peña Nieto llegase a tener un traspié en el Estado de México que se antoja sumamente difícil (más no imposible) PAN y PRD estarían en la ruta correcta para que en el 2012 al menos no fuera una barrida la que el PRI les diera.

Lamentablemente el juego político tiene secuestrado al país.

¿Quiere saber más?

Adios reforma fiscal

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *