Más cambios.

Esta semana tuve un cambio mas, uno que ha traído varias consecuencias, afortunadamente no son consecuencias negativas, al contrario han sido positivas; les cuento.

Por motivos de salud, que si ustedes han leído mi columna anteriormente saben de lo que estoy hablando, aumente de peso con la inactividad y el tipo de medicamento que estuve usando además de que tuve que cortar mi cabello, que si de por si por otros motivos ya era un poco corto, me quedó chiquito chiquito, de niño decía mi Papá. Tengo que confesar que lloré al llegar a mi casa después de ese corte y aunque los comentarios que escuchaba sobre mi apariencia eran positivos yo no estaba totalmente convencida. Hace unos meses decidí recurrir a las extensiones de cabello y hace una semana se me hizo que me las pusieran (¡Gracias @ClauEscamilla! ¡Vayan a @StyleLabMty, Clau los súper atenderá!).

Ahora traigo el pelo largo y si ustedes no me vieron de pelo corto, no notarán que mi pelo es falso. Además del pelo, he bajado de peso, mucho, he bajado lo que subí antes de la cirugía y mucho más. Lo he expresado anteriormente, me veo en el espejo y siento que no soy yo, pero me ha encantado mi cambio, sé que con el tiempo me acostumbraré a mi nueva imagen, pero a pesar de no reconocerme a la vista, por dentro soy la misma.

Y esté último comentario me sirve para hacer una aclaración: Soy la misma persona, con una apariencia diferente, pero soy la misma, tengo los mismos sentimientos, mis valores siguen siendo los mismos, mi forma de pensar se ha quedado intacta, es cierto, mi autoestima ha subido, los comentarios sobre mi nueva imagen han ayudado a que suceda, pero ¡SOY LA MISMA!

¿Por qué escribo esto? Pues porque por arte de magia, mi club de fans se ha incrementado, no me lo tomen a mal, no me incomoda tener más admiradores, lo que me incomoda es que si soy la misma persona no se hayan fijado antes en mí.

Y ahora viene lo bueno, quiero que sepan que esos que se han fijado en mí como si nunca me hubieran visto jamás en su vida y que me han invitado a salir o piensan hacerlo, desde ahorita les digo, no voy a aceptar. No porque yo me sienta bordada a mano, que no es así, o sienta que soy la más bella del planeta, lo sé, no lo soy. Es por el hecho de que me hace pensar que, la apariencia es muy importante para ustedes, entonces si yo vuelvo a pasar por algo similar, ustedes me darán la espalda, ya que mi apariencia no será de su agrado, porque lo sé, como era antes no era de su agrado. Así que mejor nos evitamos la pena de que les diga que no y absténganse.

La belleza va más allá de la apariencia, es todo un paquete, estoy de acuerdo en que vernos bien ayuda mucho para ser del agrado de alguien, pero hay que pensar que lo físico es temporal, que lo que realmente importa es lo que llevamos dentro, lo de afuera se acaba o cambia. También hay que decirlo, como nos sintamos por dentro es como nos veremos, es lo que proyectamos, nadie quiere subirse a un barco que se está hundiendo, quejarse de todo y otras cosas negativas tienen el mismo efecto, no solo para el amor, también para las amistades. Tratemos de ser bellos por dentro y aprendamos a conocer a la gente, no seamos selectivos por las apariencias, démosle una oportunidad a los que no se ven tan bien.

Cambiemos, veamos espectaculares todo el tiempo, pero que venga de adentro.

Tania Garza. Lic. En Administración, ferrocarrilera, malvadina, biónica y ahora, casi siempre diva. 😉

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *