Liga Árabe de Naciones

Por El Enigma

Hay que decir que en la serie de operaciones llevadas en Libia, han contado con el inusual apoyo de la Liga Árabe de Naciones.jet de combate ingles, tornado de la RAF

Y es que la Liga Árabe de Naciones tiene una serie de cuestiones históricas que ahora hacen dejar casi boquiabiertos tanto a Gadafi como a los miembros de la coalición que están en la zona.

¿Por qué?, es muy simple.

La Liga Árabe de Naciones en el 99.99 por ciento de ocasiones está acostumbrada a mostrar reticencia para actuar o permitir actuar a otras naciones en misiones militares o de intervención política.

Por eso, Gadafi creía que la Liga Árabe de Naciones no permitiría que Naciones Unidas a través del consejo de seguridad, aun con la aprobación de uso de la fuerza, llegasen a usar espacios aéreos de naciones vecinas por donde cruzaron aviones de la coalición.

Además de que también, la coalición en el centro de mando norteamericano (donde se coordino todo en los ataques) se quedo con los ojos abiertos de que la Liga Árabe de Naciones aceptara las acciones militares contra los mercenarios de Gadafi en Bengasi.

Ni hablar, esto es muestra de que la mayoría del mundo está en contra de las acciones militares emprendidas por Gadafi contra su pueblo.

¿Quiere saber más?

Llegan mas barcos a la zona de medio oriente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *