Juegos para esperar las vacaciones

Rodrigo ??Dr. Niebla? Castañeda

Algo pasó este año que nos movieron las vacaciones de Semana Santa, y ahora no nos queda más remedio que esperar hasta abril; sin embargo, que no podamos salir de la casa a las playas o, por lo menos, a tepetonguear, no quiere decir que nos la tenemos que pasar aburridos, aquí los lanzamientos para este mes.

Comienzo con el lanzamiento de inicio del mes: La expansión para Perfect World International. Así es, la espera terminó y el MMO (Masive Online Multiplayer) gratuito creado en China, lanza su expansión, Genesis, con dos nuevas razas, nuevo territorio, la posibilidad de crear un cuartel general para los gremios, nuevas criaturas, movimientos y otras sorpresas. Un juego ideal para pasar el fin de semana rodeado de extraños, explorando tierras exóticas y disfrutando de la fantasía gratuita en toda su expresión.

El cuatro de marzo salió Fight Night Champion de Electronic Arts Sports, una reinvención de los juegos de box, dándole no solo un nuevo look, sino también una nueva clasificación, ahora es M (Mature), lo que significa una historia más oscura y atractiva, además de la oportunidad de crear un personaje único y jugar en línea.

Otro de deportes, 8 de marzo: MLB The Show. ??Take me up to the ball park?, no, mejor no me lleven al parque porque una vez más el parque puede venir a mí, a través de mi PS3 o mi PSP. MLB The Show tiene todos los elementos clásicos de los juegos de baseball, incluyendo un modo de carrera, pero además este título tiene un par de novedades que darán de qué hablar.

Al mismo tiempo, y para todas las consolas, sale Major League Baseball 2k11, básicamente lo mismo que el anterior.

Once de Marzo: Dragonage II. Para los fanáticos de los Mass Efect llega la versión de fantasía de estos juegos de rol. Dragonage II, tiene el mismo principio de su antecesor, sin embargo las peleas son mucho más interesantes, dándole al jugador la oportunidad de sumergirse, casi de lleno, en las luchas cuerpo a cuerpo. Los gráficos están muy bien y, como cereza del pastel, si bajaron el demo antes del dos de marzo les toca botín. Ah, y también está la miniserie de Dragonage II donde sale Felicia Day (The Guild).

Assassins Creed Brotherhood Da Vinci disappearance DLC. La oportunidad de poder continuar la historia de Ezio Auditore, ese asesino parkurero de Florencia. ¿Necesito decir más?

Yakuza 4, para el 18 de marzo. Para los que no conocen este título, solo puedo decirles que es genial, es un juego de rol que dista mucho de la típica historia de mafiosos tipo GTA, y nos sumerge, casi de manera literal, en el bajo mundo del Yakuza, la mafia japonesa. Si no han jugado los anteriores, les recomiendo que los busquen ??yo acabo de conseguir una copia del segundo en $99 pesos?? y disfruten de una historia que atrapa.

Los Sims Medievales, en el mercado el 25 de marzo. Tal como lo leen, los Sims ??go medieval?. Divertido, sí, pero no quiero ver en qué tipo de tortura oscurantista van a terminar muchos Sims.

Ese mismo día estará en los estantes de los Estados Unidos, Tomb Raider Trilogy, con los últimos tres juegos que estelariza Lara Croft, Anniversary, Legend y Underworld, dejando atrás una serie de penosos juegos, pero dejando también atrás el Tomb Raider: The Dagger of Xian, el segundo número original de la serie, que era honestamente bueno.

Crysis 2, 25 de marzo. Para todos aquellos que no bajaron el demo en Xbox, la verdad es que no saben lo que se perdieron. El multijugador es excelente, veloz, audaz, extremadamente entretenido. Bien podría ser el Halo Killer que muchos han estado esperando.

Así que ya lo saben, a estar muy atentos para elegir el juego que más les guste y pasar esas calurosas noches de primavera pegados a la consola, que ya habrá tiempo de sacar los trajes de baño y asolearnos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *