Esa “izquierda” mexicana

Por El Enigma

¡Genial!, ¡excelente!, ¡bravo!, ¡enhorabuena!

Ok, terminemos con el sarcasmo. Se llevo a cabo el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF y salió de todo.

Se ve que los ??izquierdistas? apuestan y mucho a lo que es la desmemoria de la gente y quizá de hasta sus compañeros.

René Bejarano, el señor de las ligas, ese que fue exhibido en un video que proporciono Carlos Ahumada hace ya unos años en el tiempo de López Obrador, regresa flamante a apoyar la candidatura de su esposa a la dirigencia nacional al PRD.

Las tribus (17 en total) entre descalificaciones buscan someter a los contrincantes, pero ninguno de los candidatos llego con la mayoría absoluta para ganar.

Amén de que no querían ir a una votación abierta entre las bases puesto que su padrón de afiliados simplemente esta peor que el peor de los que haya en el mundo demostrando no tienen confianza entre ellos.

Jesús Zambrano descalifica a Dolores Padierna quien le descalifica también y señala a Ríos Piter (un perfecto desconocido, diputado por Guerrero, pero que dividió aun mas los votos y sirvió de cuña para que Ebrard tenga apoyos quizá a su candidatura al 2012).

Los chuchos fueron llamados ??panistas? los cercanos a Padierna llamados ??agachones? por estar haciendo lo que López Obrador quiere.

Esa es la izquierda en México, ¿la nueva dirigencia? Ya ve.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *