Que importa la Ley: AMLO

Por El Enigma

Una de las cosas que mas me molestan (y quien me conozca sabrá a que me refiero) es la forma en que una persona tuerce las leyes para hacer lo que le viene en gana.

Y más cuando se dice ??servidor público? o con aspiración legitimas a serlo.

En este caso hablo de Andrés Manuel López Obrador que ha torcido las reglas de su partido y amenaza ya que cuenta con mucha gente que le apoya, con dejar el partido.

Su risita burlona sobre la supuesta ??licencia? que tiene para no estar en el Partido de la Revolución Democrática y hacer lo que le viene en gana es tenerlo todo y no tener nada.

Sus derechos políticos nos e le deben tocar pero eso sí, no desea colaborar en nada con el partido y menos cuando se encuentra en unión con la derecha del país en camino a las urnas, situación que Yo mismo he criticado en el PAN y en el PRD, es un gatopardismo pragmático del poder por el poder al precio que sea.

Pero no soy Yo militante de ningún partido y eso se traduce en un punto de vista muy personal.

López Obrador está buscando no solo torcer las reglas sino amenazar con salirse y con ello crear una crisis en el PRD que lo llevaría a la perdida profunda de escaños, gubernaturas, etc.

Es la manera de trabajar de López Obrador, si algo no le parece, lo dinamita y acaba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *