El mejor novio de los videojuegos

Rodrigo ??Dr. Niebla? Castañeda

Todavía no llega la temporada fuerte de videojuegos, así que podemos entretenernos con otras cosas y responder preguntas claves para las relaciones humanas como: ¿de los personajes de videojuegos, quién sería el mejor novio?

Hago la aclaración de que lo que voy a escribir ha sido concebido, pura y netamente, desde mi idea de las relaciones como hombre, por lo que no me hago responsable si el romance con cualquiera de los siguientes candidatos no funciona. De igual manera, la evaluación que hago sobre ellos es desde el punto de vista masculino, así que si paso algo por alto por favor háganmelo saber. Y comenzamos con nuestros solteros.

Soltero 1: Link. Le gustan las caminatas por el bosque, los acertijos, cualquier actividad al aire libre, los animales y la música.

Link, que cumplió 25 años el pasado, es la quintaescencia del novio perfecto. Más allá de su aspecto delicado, y de ese traje verde que después de veinticinco años ya ha de estar hasta raído, no se puede encontrar pareja más tierna que este Elfo. Pueden estar seguras, mis queridas solteras, que desde el momento en que se levante, hasta el momento en que se vaya a dormir, Link hará de ustedes su misión personal, asegurándose de que todos los caminos conduzcan a ustedes.

Sí, puede ser un poco asfixiante ser el centro de atención de un hombrecillo vestido de Robin Hood de los años cuarentas, pero tal fidelidad siempre tiene un precio, además esos ojos azules pueden derretir a cualquiera.

video juego, personaje, elfo

Soltero 2. Kratos. Disfruta de la historia, el fisicoculturismo, y conocer gente nueva para después machacarla.

Kratos está al otro lado del espectro. No es todo lo sensible que es Link, es más ni siquiera esperen palabras de cariño de él. Pero detrás de ese aspecto osco y ese seño fruncido se encuentra un amante de proporciones mitológicas, capaz de hacer suspirar hasta a la misma Afrodita. Sin embargo Kratos puede ser un poco obsesivo, lo que hace que sus relaciones casi siempre acaben mal. Aun así no es mal partido, vamos, es el dios de la guerra y eso tiene beneficios. Además, en esta época se acostumbra que los hombres viudos con puestos importantes se casen otra vez ¿quién desaprovecharía la oportunidad de ser el águila de la guerra?, suena más impresionante que la paloma de la paz o la gaviotica.

dios de la guerra, soltero 2

Soltero 3. Chris Redfield. Le gusta viajar, apoya a la mujer en su lugar de trabajo, trabaja muy de cerca con compañías farmacéuticas de fama mundial.

Redfield es un hombre de éxito, es tan exitoso que ha sobrevivido, por lo menos, a tres ataques de zombis y criaturas similares. Su trabajo lo ha llevado a conocer el mundo, por lo que se garantiza que nunca habrá un momento aburrido con él. Tal vez los únicos defectos que pudiera tener este galán del mundo farmacéutico son su hermana Claire, que tiende a meterse donde nadie la llama, y su obsesión antiviral, pero si no importa tener a la cuñada metida en la casa, o tener que desinfectar todo por lo menos dos veces, Chris es un gran candidato. Además esos brazos son de ensueño.

Chris Redfield soltero #, personaje de videojuego

Soltero 4. Master Chief. Disfruta de observar las lunas en planetas extraños. Es dedicado, hombre de una sola mujer, siempre ve el lado positivo de las cosas, es hábil con las manos, es un sobreviviente.

Master Chief es el hombre por el que todas suspiran. No solo es arrojado y caballeroso, sino que es militar, y si algo he aprendido de ver películas es que las mujeres suspiran por los hombres en uniforme, y Master Chief no solo lleva uniforme, sino armadura completa. Tal vez podrías ser tú la que develara los misterios que se ocultan tras ese casco y esa personalidad reservada, y derretir ese corazón aventurero. Su único defecto; está casado con su carrera. Para él estará primero el deber que el amor; lo que sufre la esposa de todo soldado. Eso sí, si te defiende como defiende al planeta? suertudota

Master Chief Halo

Soltero 5. Mario. Le gustan los trabajos manuales, la jardinería y la plomería. Atiende un negocio familiar

Mario, a quien apodan Jumpman, es más que un estereotipo, es uno de esos hombres a los que conviene tener en la casa. Hábil con las herramientas, está dispuesto a defender a su dama contra gorilas gigantes o extrañas mutaciones de tortuga y alambre de púas. No hay distancia que este plomero no recorra por su amada, lo mismo para salvarla de algún peligro, que para conseguir a mitad de la noche un sapo para evitar que se tire el agua del escusado. Amable, tierno ¿mencioné que es italiano? El hombre ideal para pasar una tranquila noche casera, viendo las estrellas.

Mario Bro soltero 5

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *