Cordero no quiere mostrar su juego

Por El Enigma

Dice el secretario de hacienda y crédito público, que aún es temprano para hablar de aspiración presidencial.

Qué raro, el dirigente nacional del Partido Acción nacional ya está diciendo que los que quieran ir sumándose a la convocatoria para ver sus intenciones va siendo hora que las digan para estar en la mira de los consejeros nacionales.

A diferencia de otros partidos políticos, el PAN tiene un sistema de selección de candidatos totalmente poco democrático.

No me mal entienda, sino mas bien que no me parece que sean dirigentes y consejeros nacionales que por su estadía o militancia digan quien es quien va a la candidatura dentro de una terna de aspirantes a cierta o no candidatura.

Lo vimos con la falacia de la selección de la dirigencia nacional, Gustavo madero llego ya que fue el señalado del Presidente y si se han dado ciertos comentarios de ??contrapunteo? entre ambos es para hacer ver que hay libertad en el PAN y Felipe Calderón NO está detrás de Madero.

Pero bueno, así esta aprobado su sistema así que que les puedo decir.

Por lo cual ya hay uno o dos apuntados, aunque uno solamente abierto para el escrutinio público, Alonso Lujambio, el otro entre azul y buenas noches es Javier Lozano y se dice que el delfín del presidente Calderón es Ernesto Cordero quien esta duro y dale no es el momento.

Veamos si no se le pasan los tiempos y se queda para vestir santos ya que la carrera presidencial la viene dictando el PRI y vencer a Peña Nieto se antoja complicado aunque no imposible.

¿Quiere saber más?

6 mil pesos y 6 mil mentadas de madre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *