Circo y farsa en Estado de Mexico

Por El Enigma

Conforma sigue avanzando el tiempo vemos que no hay plazo que no se cumple y verdad que no aflore.

Me refiero a la farsa que se está presentando dentro de la escena política nacional por el caso de la alianza en el Estado de México.

Sabemos que el pasado domingo tuvo lugar la consulta ciudadana en el Estado de México que daría certidumbre a seguir avanzando en ruta de tener una alianza política entre los partidos del sol azteca y acción nacional.

Con 250 mil papeletas utilizadas sabemos en dos conteos que el SI, gano de forma aplastante (8 a favor 2 en contra) ante los deseos de muchos panistas (comandados por Mariana Gomes del Campo) y perredistas (liderados por Andrés Manuel López Obrador, con licencia) para que tal alianza no ser realice.

Pues lo único que sigue avanzando es que como muy bien hemos apuntado en este espacio, se esperara la designación de candidato priista para así, dentro de los aspirantes, tomar uno que estuviera inconforme con la designación de Moreira, líder nacional del tricolor y claro está, el gobernador de la entidad, Enrique Pena Nieto.

Sorpresa, quizá intuyeron que la alcurnia de Alfredo del Mazo lo bastaría para que ganara por encima del candidato natural y también ofendido por ello, Eruviel Ávila, pero la intuición en política no existe, solamente las realidades y verdades, Ávila por encima es el candidato del PRI detonando aspiraciones aliancistas puesto que, ni perredistas irán con Bravo Mena y desde luego, los panistas no irían con Alejandro Encinas quien ha sido uno de los lugartenientes en el campo político electoral de López Obrador.

En resumen, ahora la opinión pública se siente ofendida puesto que lo que jamás pareció convencer en el panorama político, la alianza contra Enrique Peña Nieto, se concreta.

Gustavo Madero y Jesús Ortega, tienen un revés tremendo en la carrera que tienen de detener a Peña Nieto rumbo a los pinos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *