Castigo a consumidores de sexo

Por El Enigma

Hay delitos que lesionan a una sociedad y hay delitos que presionan al mundo.

Uno de ellos más allá del narcotráfico o genocidio, es la prostitución.

Cifras que se vienen manejando pero no de manera oficial habla de que la prostitución genera recursos similares a los del narcotráfico en el mundo, pero esto es difícilmente verificable.

las prostitutas son victimas tambien

En Francia, se pretende penalizar el sexo servicio con miras de comenzar una estrategia contra la trata de personas.

Y es que la ministra francesa de Sanidad, Roselyne Bachelot esta buscando a toda costa de que el parlamento galo debata una medida para sancionar a los hombres que contratan sexo puesto que fomentan la trata de personas.

Y es que en palabras de la ministra francesa de Sanidad, Roselyne Bachelot, la prostitución jamás es voluntaria así que obedece a una serie de intereses superiores y entre ellos el del crimen organizado que tiene redes de proxenetas en todo el mundo y atiende llamados de diversos países por ??mercancía humana? de ciertas características.

En burdeles galos, se identifican rusas, croatas, armenias pero casi no latinas, así que ellas son las más cotizadas y se hacen solicitudes para que América Latina provea de mujeres para prostitución en Francia.

La medida de la ministra francesa de Sanidad Roselyne Bachelot, viene en relación de que en ciertas áreas del parlamento hay legisladores que buscan abolir una ley que prohíbe las casas de citas en Francia.

Con todo este debate lo único que puedo decir es que se deberá tener muy en claro que las prostitutas antes que nada, son personas y victimas.

¿Quiere saber más?

Suecia ejemplo contra trata de personas y prostitución

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *