EL dificil caso de Lu Hao

Por El Enigma

Yo puedo entender problemas anabólicos y hasta enfermedades de glándulas que simplemente sin un control estricto de parte de los médicos, uno caiga en casos como el del pequeño Lu Hao.

Aunque hay especialistas que ahora estarán viendo ya al pequeño de tres años Lu Hao, es increíble que los padres tengan una actitud tan pasiva ante su hijo que ya tiene problemas y muy graves.

niño gigante de 3 años y 60 kilos de peso

Olviden que si el colesterol que si triglicéridos, que lo que gusten y manden, ya Lu Hao no puede respirar bien al moverse puesto que es 3 veces más grande que un niño de su edad (lo pueden ver en esta imagen que les muestro) y claro, hasta 4 veces más pesado.

En China por el gran número de habitantes y su reducido porcentaje de habitantes citadinos, es muy común ver casos así, en alguna aldea remota o ciudad pequeña, bueno, se entiende, pero lo que no es comprensible son padres como los de Lu Hao.

A los tres años con casi 60 kilos de peso y un tamaño gigante, Lu Hao no deja de comer y no tiene freno de parte de sus padres quienes decidieron dejar que coma TODO LO QUE QUIERA antes de que haga sus famosas rabietas que duran horas.

Reflexiono un momento y pienso, ¿realmente esos son padres?
Lástima, pero no auguro un buen fin a Lu Hao.

¿Quiere saber más?

El sobrepeso y yo, por Sofia Herfter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *